Blogia
andar-ya

presentacion

presentacion

Hola! Me llamo Daria, vengo de Rumania y estoy aqui en Zaragoza para....bueno...para muchas cosas, pero en principal para aprender que mas te puede ofrecer la vida. Y con eso me refiero a todo...gente, escuela, fiestas, botellónes.. y muchas cosas mas.

Éste blog fue creado para la vida, para el odio, el olvido, la imaginación, la felicidad, la alegria, el deseo de volar....para todo lo que soy yo y para todo lo que puedo ser. Éste blog habla de mí, Daria.

6 comentarios

daria -

am ramas efectiv fara cuvinte cand am citit comentariu tau.m-a impresionat f mult.iti doresc si tie tot ce e mai bun si mai frumos pe lume sa ti se implineasca.din tot sufletul ti-o spun.sa ai multa grija de tine si multumesc frumos pentru surpriza facuta.

marta -

Daca am fi fost acum la ferma, si 'acum' ar insemna ani in urma, te-as strange in brate si ti-as ura un an nou fericit. Dar cum prea mult timp a trecut, cumva nu mai am curajul necesar. Asa ca vreau sa-ti spun ca-ti doresc multa fericire si bucurii si tot ce e mai bun pe lume. Si sa stii ca nu de putine ori ma gandesc la tine si la Silvia si la Gabi si la Tarzanica si la Andrei. Jimmy

George -

¡¡Feliz 2006!!

Agustín -

¡¡Feliz 2006, Daria!!

daria -

gracias Agus! Ahora estoy en casa, en Rumania y espero poder trabajar un poco mas en mi blog

Agustín -

Por fin llego a tu blog. Espero poder seguirlo con más asiduidad a partir de ahora.

¡Me gusta cómo has empezado!