Blogia
andar-ya

Ahora el nuevo ordenador ...gratis

      Ya teníamos noticias acerca de aquel ordenador portátil que nos costaría 100 dólares y cuyo fin iba a estar destinado a los más necesitados y a pequeñas empresas.

      Ahora se ha fabricado otro ordenador cuyo coste para el usuario es gratuito. Es un ordenador fabricado por Asiatotal que tiene la posibilidad de conectarse a internet, una pantalla de 7” LCD a color, teclado, altavoces y ratón integrados. También tiene 14 teclas de acceso rápido y lector de tarjetas flash.

 

      El precio de éste ordenador, totalmente gratuito, es debido a que al pulsar algunas teclas del ordenador se inserta publicidad en la pantalla, con lo que la empresa ya puede rentabilizar su coste.

 

      Lo que me pregunto es por qué usa Windows de Microsoft en vez de Linux, que seguro que les más barato aún.Lo que no se es sí funcionaría mejor....con lo lento que va...Tongue out

1 comentario

Agustín -

Jajajaja, lo que ocurrió en clase no es fue por el sistema, sino porque al no estar instalado necesita muchos más recursos. Pero si se instala funciona bastane mejor que Windows...